Lavado de carros en Bucaramanga

Lavado de carros en Bucaramanga

Quieres encontrar un empresa de lavado de carros en Bucaramanga donde se realice una limpieza integral de todo tipo de vehículos, que además ofrezca un servicio a domicilio rápido y que sus trabajadores cuiden tu coche como si fuera suyo.

¡Eso ya existe! dale la bienvenida a Clenit 😀

Clenit tiene un equipo de profesionales  que pueden realizar el lavado de carros en Bucaramanga, sin que tengas que desplazarte sabemos cómo erradicar la suciedad incrustada en cada rincón de tu vehículo pero además tratándolo con con cuidado y sin hacer uso de productos agresivos que deterioren las superficies, para que brille como el primer día.

Las ventajas de contar con expertos en lavado integral de carros en Bucaramanga es que:

  • No tendrás que trasladarte hasta un lavadero
  • No tendrás que ensuciarte las manos 
  • No desperdiciarás el tiempo realizándolo tú mismo

Clenit es una herramienta que ya utilizan los conductores de Bucaramanga para no desperdiciar ni un segundo u más en esta labor. Pide una cita y descúbrela tú también.

 

 

 

Lavado de carros a domicilio en Bucaramanga

Te acuerdas cuando hace unos años pedir una pizza que llegue en el momento estas hambriento, o realizar compras online y que te la traigan al día siguiente o pedir un peluquero te peine directamente en tu aseo parecían servicios únicamente destinado destinado a personas con la cartera llena.

Hoy en día,ya es una realidad y cada vez demandamos de estos servicios que nos ayudan a gestionar mejor nuestro tiempo que nos queda tras largas jornadas de trabajo diario.

En Clenit somos conscientes de ello y queremos a dar un paso más.

¿Qué opinas de la idea de poder solicitar un lavado de carros a domicilio en Bucaramanga?

Echa un vistazo a nuestra web, elige la opción de limpieza que decidas y se adapte mejor a tus necesidades, dinos donde te encuentras, la hora a la que quieres tener tu vehículo listo e iremos a por ese coche tan sucio al que estás deseando dejarlo inmaculado.

Deja de imaginar que este servicio es algo que viene del futuro y conviértelo en presente. ¿A dónde vamos por tu coche?

Lavado a mano de carros en Bucaramanga

La sociedad actual de la inmediatez puede llevarte a tomar decisiones poco acertadas, como por ejemplo, pretender conseguir tiempo con el lavado de tu vehículo metiéndolo en un túnel de lavado.

¿Por qué vas a correr ese riesgo?, Y más aún cuando tienes al alcance de un par de clics el servicio de lavado a mano de carros en Bucaramanga.

Con nuestros servicios, conseguimos las ventajas de comodidad e inmediatez que te brinda el túnel de lavado con la adición de los extraordinarios soluciones que se logran cuando se limpia con cuidado cada parte del coche.

Una persona experta en limpieza de carros sabe cómo sacar partido a cada productos para que no quede un recoveco sin limpiar y cuidará cada superficie mil veces mejor que un rodillo que pasa por tu coche, sin contar con que la máquina de lavado únicamente realiza un lavado exterior de tu coche dejando el interior «a su suerte».

 

Si lo piensas, es incluso más rápido solicitarnos cita a través de tu móvil.

Si vas a lavar tu coche, necesitarás que ir a estación de servicio, comprar una ficha, cruzar los dedos y esperar que ese túnel de lavado no se convierta en un túnel del terror.

 

Donde lavar el coche en Bucaramanga

Hogar, dulce hogar. ¿A ti también te sucede que cuando comienza el fin de semana y te encuentras a desconectar de todo y empezar  a disfrutar del tiempo libre que tienes es justo en ese momento en que empieza a rondarte por la cabeza estas tareas que aún tienes por hacer, incluida la de lavar tu vehículo?

Encima de todo, para tachar la casilla de cosas pendientes requiere sacar un hueco e ir a un espacio de autolavado en Bucaramanga, ponerte ropa cómoda que tienes la certeza de que se va a ensuciar, desplazarte hasta allí y poner mucho empeño en quitar suciedad incrustada que parece que ya forma parte del coche.

Queremos darte una solución de calidad.

No te va a hacer falta buscar dónde lavar el coche en Bucaramanga porque somoslos encargados de desplazarnos hasta el sitio donde nos digas para que no tengas ni que moverte de donde te encuentres.

Quita ahora de la lista de pendientes el limpiar tu coche. Déjanos el trabajo duro a nosotrosDéjanos ensuciarnos las manos por ti.

 

Autolavado en Bucaramanga

Ser un Juan Palomo está bien, pero sinceramente mejor se está con amigos  y que otro se encargue de las tareas rutinarias, seamos sinceros: ¿de verdad disfrutas limpiando tu coche?

Si no forma parte de ese 1% de los aficionados pasar la tarde en un autolavado en Bucaramanga, vamos a ser claros.

Lavar tu coche es un tanto desagradable y  aunque necesario, a muy poca gente le gusta. Sobre todo si tenemos en cuenta que disponemos los servicios de limpieza, y que puedes tener tu vehículo reluciente en muy poco tiempo, por poco dinero y con muchísimo menos esfuerzo.

Ahora, si eres fan limpiar carros o si buscas una forma de ganar un dinero extra, quizáspodrías trabajar con nosotros.¿Te animas?. 🙂

 

 

Lavado integral de carros en Bucaramanga

Si eres de los nuestros y estas buscando un lavado integral de carros en Bucaramanga, que ponga el mismo afecto, y cuidado en limpiar cada una de las partes de tu coche, tienes que probar nuestro Pack Premium este.

Muy buena calidad precio, limpiamos tu vehículotanto por dentro como por fuera y por si fuera poco un tratamiento con Cera natural de Caranuba que conservará la apariencia de tu vehículo como si fuera nuevo, alargando además la vida de la pintura y la carrocería y reduciendo la temperatura de la chapa.

Realizar un lavado integral de carros en Bucaramanga es la mejor opción cuando tu cochenecesita de un lavado a fondo porque esté bastante sucio o simplemente por mantenimiento.

Sea cual sea tu caso, el Lavado Premium es el más completo de todos los que ofrecemos, si tu intención es estrenar coche esta deberá de ser tu elección.

Lavado en seco en Bucaramanga

Vamos a ser transparantes como el agua que no debería llevar un lavado en seco en Bucaramanga:

Afirmamos que es prácticamente imposible lavar un coche sin usar una gota de agua, algunas empresas dicen que tienen el lavado ecológico y que no usan agua en suslavados, pero este tipo de lavadose usa únicamente en casos en las que se encuentra relativamente limpio, ¿Si tienes el coche limpio para qué quieres lavarlo?

A fecha de hoy hay empresas que juran y perjuran que pueden hacerlo, pero la verdad es que cuando un coche llega al establecimiento de lavado en seco en Bucaramanga con los guardabarros haciendo honor a su nombre, es totalmente imposible no usar agua.

En Clenit queremos darte sinceridad ante todo.

Lavado en seco de carros en Bucaramanga

Si buscamos en internet hay mucha información sobre el lavado en seco de carros. Y es que hay conciencia de cuidar el medio ambiente.

Estas empresas que afirman un lavado en seco de carros en Bucaramanga, recalcan que también son capaces de eliminar cualquier suciedad, pero lo cierto es que cuando regresamos con el coche tras haber estado unos días por ahí, la realidad es muy distinta.

Limpieza en seco de carros en Bucaramanga

Pongamos las cartas sobre la mesa.

Nada nos haría más felices que desarrolláramos el sistema que permita lavar en seco el coche; trabajaremos en ello.

Poder realizar una limpieza integral de carros sin utilizar una gota de agua sería un salto hacia el ahorro de recursos que disponemos y que no abundan tanto como nos gustaría.

Siendo conscientes de que en el sector de la limpieza (y en tantos otros) aún nos queda mucho trabajo por hacer para reducir el impacto medioambiental; nosotros queremos poner nuestro grano de arena para lograr que vivamos en un mundo distinto.

No podemos prometerte una limpieza en seco de carros en Bucaramanga, porque todavía no está lo suficientemente conseguida, pero sí que prometemos que llevaremos a cabo técnicas para evitar el derroche de recursos y además usaremos el agua justa y necesaria para que tu coche esté limpio. No gastaremosuna gota de más.

Lavado ecológico de carros en Bucaramanga

Es un término más preciso (y real) que el lavado en seco es el lavado ecológico de carros, si es verdad que se utiliza menos cantidad de agua, pudiendo economizar entre 100 y 200 litros en cada lavado.

Un lavado ecológico de carros sí es posible, y en Clenit lo hacemos.

Con este servicio, además de consumir menos agua, se lleva a cabo utilizando productos que no contienen sustancias químicias ni siliconas.

 

Lavado manual de carros en Bucaramanga

Vivimos en una cultura del “handmade” en la que al fin se le empieza a dar valor a todo lo hecho a mano, lo hecho de manera totalmente personalizada.

En este movimiento está Clenit, nos gusta las cosas hechas por personas para personas, Clenit lleva a cabo un sistema de lavado manual de carros en Bucaramanga.

Sí, personalizado, una limpieza que nuestros Clenners llevan a cabo usando todo el cariño.

Regresemos a un lugar en el que nos demos la mano para saludarnos, que no se pierdan las relaciones humanas, que prevalezca el contacto con personas y en el que los túneles de lavado no sean la primera opción que escojamos para limpiar nuestro coche.

Nosotros no ofrecemos un servicio como tal, Clenit ofrece un servicio de humano a humano, más que limpiar, lo cuidamos.

Lavado interior de coche en Bucaramanga

Como dice la canción de dibujos: “la belleza está en el interior” y, aunque la moraleja de su guión se encuentra relacionada con los sentimientos, esta frase bien podría aplicarse a la emoción que nos da entrar en nuestro vehículo cuando está limpio por dentro.

Poco sentido tiene que la chapa y las ruedas de tu vehículo deslumbren como si fueran de oro si cada vez que abres la puerta se desprendes una corriente de polvo que te hace estornudar.

Es verdad que la limpieza de salpicaderos, guantera y demás plásticos es un proceso pesado pero si no le hacemos caso, puede  ocasionar alergias y malestar.

No estas solo solicita un servicio en Clenit, llevaremos a cabo el lavado interior de tu coche en Bucaramanga más rápido de lo que crees.

Déjanos limpiar tu coche 🙂